Desde pequeño he creído en el deporte como la mejor herramienta para generar cambios positivos en la sociedad y en uno mismo. La disciplina militar que hay que tener para levantarse cada mañana a entrenar, los nervios el día antes de la carrera, la satisfacción cuando cruzas la línea de llegada y la sensación de haberlo dado todo es lo que me mantiene enganchado a este deporte.

Graduado en Sport Management por la Universidad Europea de Madrid y con un Certificado de International Tourism & Hospitality Management en la Universidad de California Irvine, trabajo organizando eventos deportivos internacionales como el IRONMAN 70.3 Miami, IRONMAN 70.3 Costa Rica y IRONMAN 70.3 Cartagena entre otros.

Disfruto muchísimo trabajando en contextos internacionales, he vivido en ciudades muy abiertas como Madrid, Londres, Sidney y Los Angeles. Actualmente vivo en Miami, una localización estratégica, ya que es la perfecta conexión entre Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

Lo que busco con este espacio es conectar a personas que comparten los mismos intereses y motivar a otras personas a que incluyan el deporte como parte de su rutina diaria. Siempre he buscado la manera de combinar mis dos pasiones: deporte y negocios y este blog es la mejor manera de hacerlo. Si tuviera que definirme con una frase:

Untitled-3.png

Además del triatlón y los negocios, me gusta cocinar y hacer fotos :)

 

Ride to Live

Captura de Pantalla 2019-07-09 a la(s) 6.31.17 p. m..png

Live to Ride

 
Captura de Pantalla 2019-07-09 a la(s) 6.33.25 p. m..png